Tener un software para restaurante es ideal para tener un mejor control sobre los inventarios, la cobranza, el registro de insumos y así lograr darle un mejor servicio al cliente. Este tipo de software te ayuda a tener todo en un mismo lugar sin necesidad de tener que apuntar todo en una libreta, ni adquirir costosos aparatos electrónicos o tener una computadora grande y estorbosa en tu negocio.

Poster es la opción más nueva en el mercado y es un software punto de venta que te permite conocer el registro de pedidos y automatizar varios de tus procesos. Al tener un software como el de Poster, se elimina la posibilidad de tener un error humano, como por ejemplo, anotar mal una comanda o tener una letra que sea difícil de leer.

Con Poster se tendrá más orden y todo queda registrado de manera automática en la nube, por lo que la comunicación entre todas las áreas de tu restaurante de comida rápida, estará mejor coordinada. Al instante en el que se levanta un pedido, se puede reflejar de manera directa en la cocina, por lo que otra de las ventajas que Poster ofrece es que podrás disminuir los tiempos de espera en tus clientes, ya que se podrá trabajar en el platillo apenas se levante la orden.

Una de las características más buscadas en los puntos de venta es la opción para realizar reportes claros y con el mayor nivel de detalle posible. Con Poster se pueden analizar todos los datos del negocio, desde los empleados con un mayor número de ventas, hasta el ticket promedio.

Estos datos le permiten al usuario tomar las mejores decisiones para hacer crecer su negocio. Desde cambiar algún platillo que no se esté vendiendo, hasta promover al empleado del mes para fomentar una mayor motivación entre el personal.

Tener un software de punto de venta en un restaurante de comida rápida también puede ayudar a monitorear el flujo de efectivo que entra y sale del negocio. Uno de los problemas más comunes al administrar un restaurante es el robo hormiga, el cual muchas veces pasa como inadvertido entre tanto papeleo.

 

Poster

 

Con Poster podrás ver en tiempo real cuánto producto tienes en el almacén y cuánto es lo que se necesita comprar para cubrir el abastecimiento, de esta manera, también podrás evitar imprevistos y tener tu negocio siempre preparado para ofrecer a tus clientes lo que más les guste sin quedarte agotado.

Para tener Poster en tu restaurante solamente necesitas tener una tablet de la marca de tu preferencia con sistema operativo de Windows, Linux o macOS. Además te permitirá integrar diferentes tipos de hardware u otras aplicaciones para complementar tu servicio al cliente.

Olvídate de tener incómodas libretitas para cada uno de tus meseros, puedes instalar una Tablet o laptop en una zona del restaurante para que todos utilicen o puedes invertir en una para cada persona.

La seguridad y la privacidad son aspectos muy importantes al manejar un negocio. Poster siempre mantendrá los datos que se ingresen en la plataforma, encriptados para que aún estando conectado en una red pública de Wi-Fi, nadie más pueda tener acceso a los mismos.

 

Shares
Share This
×