¡Aprende a mejorar tus Campañas de Email Marketing hoy mismo!

 

No me canso de repetirle a mis clientes que la estrategia es la base del éxito de todo lo que haces en marketing.

Cuando realizas campañas de email marketing y no te funcionan lo primero a revisar es tu estrategia ¿sabes cuál es el objetivo que estas buscando con claridad? ¿Tienes claro lo que quieres comunicar y a quién te estás dirigiendo?

Preguntas como estas son de vital importancia para obtener resultados en tus campañas de email, éste canal no te va funcionar si sigues pensando en listas de correos y no en personas. En el video de esta semana, te comparto las dos razones principales por las que no estás  consiguiendo resultados:

No entiendes el objetivo del email marketing o estás enviando campañas sin permiso.

Así mismo, te doy cinco consejos para elaborar una estrategia sólida para crear campañas de email exitosas, si es que quieres tomarte en serio esto del envío de emails, si de verdad te interesa lograr resultados concretos y a largo plazo de ventas y post venta con prospectos,  clientes nuevos o audiencias.

¿Estás dispuesto? ¡Dale Play!

 

 

La próxima semana te compartiré más consejos, ahora tácticos, sobre cómo mejorar tus campañas de email marketing, hablando más de estructura, plataformas, copywrite y contenidos. No olvides suscribirte a mi canal de YouTube, donde cada semana comparto consejos prácticos para tu PYME: https://www.youtube.com/c/andreapallares

Si tienes dudas o deseas dejarme un comentario ¡me encantará conversar! ¡Yeah!

 

Shares
Share This
×