Flipboard, es una aplicación para tus dispositivos móviles que te ayuda a tener en un solo lugar la información que quieras de tus redes sociales, RSS y noticias web conformando tu propia Revista Social.

Esta nueva aplicación que me encantó!!

Es muy sencilla, y para las personas que somos visuales nos ayuda mucho a organizar toda la información que monitoreamos y leemos constantemente en la web en un solo lugar y de forma novedosa.

Es muy al estilo “Pinterest”, es decir, es una revista electrónica que junta a través de pequeños “boards” los temas que quieres leer, las redes sociales o los feeds. Tu la vas diseñando, tu vas añadiendo los boards que quieras tener a la mano.

Sólo tienes que bajar la aplicación a tu ipad, iphone o android aquí: Aplicación Flipboard

Una vez bajada la aplicación debes abrir una cuenta en Flipboard para que tu revista sea la misma en todos tus dispositivos.

Ahora estas listo para crear tu Revista Social, puedes integrar los contenidos de tus redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, YouTube, entre otras. De cada una de ellas puedes abrir un “board” de listas, muro, seguidores, etc. Tú elige lo que quieres tener en tu Revista Social.

También puedes integrar tus RSS de Google Reader y tener en un lugar agradable a la vista todos los feeds de noticias que elijas.

También puedes elegir recibir noticias sobre temas diversos como: negocios, deporte, tecnología, estilo, diseño, entretenimiento, etc.

Y así vas creando una revista con tus propias secciones y una manera más amigable de leer toda tu información.

Como siempre espero que esta breve información te sea de utilidad. Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión. ¿Les gustó la aplicación? ¿Conoces otras?

Si te gustó compártelo con tus amigos dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google +.

Gracias y saludos!!!

Shares
Share This