¿No sabes qué debe incluir una cotización de sitio web?

 

Si no eres experto en medios digitales, pero quieres mandar hacer un sitio web para tu negocio es importante que conozcas algunos términos un tanto técnicos que deben contener las cotizaciones que recibas para asegurarte de que tu página web tenga éxito en internet desde el inicio.

Muchos de mis clientes llegan por ayuda para generar una estrategia digital poderosa para sus empresas, y una de las principales áreas de oportunidad que encuentro son sus actuales sitios web.

Por ello quise realizar este video, para las personas que están deseando mandar hacer su sitio web, pero no son expertos, y en muchas ocasiones no saben qué deben evaluar en las propuestas de diseño web que reciben, así que basan su decisión en términos de precio y no se fijan en elementos indispensables para que su página tenga éxito una vez diseñada.

Hoy te quiero compartir los siete elementos que debes tener cuidado sean incluidos en cualquier cotización de diseño web que recibas, para asegurarte de que tu página estará optimizada y será amigable desde el inicio con usuarios y buscadores.

¡Dale Play!

 

 

No olvides suscribirte a mi Canal de Youtube, donde cada semana comparto consejos prácticos de marketing para tu PYME: https://www.youtube.com/c/andreapallares 

 


 

SIETE ELEMENTOS QUE DEBE INCLUIR CUALQUIER PROPUESTA DE DISEÑO WEB

 

  1. Diseño optimizado para dispositivos móviles
  1. Estructura y Copywrite basado en un Complexograma. Es un diagrama visual que ayuda a comprender mejor a cada cliente y lo que lo motiva a tomar una decisión de compra. Está dividido en 4 áreas: necesidad, riesgo, conocimiento y consenso.
  1. Estudio de palabras clave
  1. URL´s personalizadas de todas las páginas
  1. Imágenes debidamente etiquetadas
  1. Código Google Analytics
  1. Plataforma escalable y de fácil administración

 

Si tienes dudas sobre cualquier término mencionado no dudes en buscarme o dejarme tu comentario, es muy importante que no derroches tu dinero en sitios que no consideran mínimo estos elementos en su propuesta.

Soy Andrea Pallares de andypafa.com si te gusto este video dame like y nos vemos la próxima semana con más consejos prácticos para tu PYME.

Atrévete hacer de tu SUEÑO un gran NEGOCIO…  ¡Yeah!

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This