Marketeros_Nocturnos

 

 

 

 

Lo prometido es deuda!! Les dejo mi conferencia de Redes Sociales en las PYMES que expuse el pasado 9 de noviembre (2012) en el fabuloso 1° Congreso de #MarketerosNocturnos en la ciudad del D.F., México.

Conceptos Clave:

“Es genial ponerle cara a todas esas arrobas con las que convives por las noches en #MarketerosNocturnos”.

“Hoy pasamos más tiempo frente a una pantalla que en contacto con el ambiente físico”.

“La realidad virtual es un cambio en todos, por supuesto, en unos más que en otros, pero curiosamente no es el tipo de profesión lo que hace la diferencia, son más bien otros factores como la edad, la personalidad, la resistencia al cambio, etc.”

“Cómo consumidor, también todo ha cambiado. Ya no tomamos las decisiones de la misma manera, ya no compramos de la misma manera”.

“Hoy en día antes de comprar, verifico con mis redes sociales. Busco su recomendación”.

“Y todas estas opiniones… valen para mi más que cualquier otro tipo de anuncio… ¿por qué?

Porque están basadas en las EXPERIENCIAS REALES de personas que no ganan nada compartiéndolas. Porque para mi son sencillamente REALES”.

“Y este cambio, estos cambios en mi conducta, en tu profesión, en nuestro proceso de toma de decisiones y de acciones es lo que las PYMES deben entender primero que nada”.

“Las Redes Sociales no son una moda, no hay que estar en ellas por que todos los demás lo están… son un canal de comunicación e interacción directa con su mercado, son parte del proceso de decisión del mismo. Estés hoy en ellas o no”.

Y lo que ha cambio es la forma en que nosotros, cada uno de los que estamos aquí nos comunicamos y tomamos decisiones… gracias a los nuevos canales social media

Ya no hay fronteras… no hay muros o kilómetros de distancia… ya no hay océanos de por medio…

Solo tú y yo donde sea que estemos!! Hablando de las marcas estén ellas o no.

 ——————————————————–

Nuestra labor como especialistas en marketing y social media es la de facilitar la introducción de nuestros clientes en este mundo de redes sociales y marketing online, encontrar la mejor forma para que fijen y logren sus objetivos.

Ayudarles a definir las estrategias y acciones que más los acercarán con su mercado, pero lo que considero es aún más importante…

es nuestro compromiso por asesorar y capacitar a las PYMES a partir de sus propias necesidades y naturaleza de manera honesta, limpia y transparente.

Concluyendo…  el valor de las redes sociales en las PYMES radica en poder formar parte de la conversación de sus consumidores, influir en ellos y estar presentes cuando tomen sus decisiones de compra.

Como siempre espero que esta breve información te sea de utilidad. Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Si te gustó compártelo con tus amigos dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google +.
 
Gracias y saludos!!! 
 
 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This