Festival of Media LatAm 2013

La única constante en el mundo del marketing, sin duda es el cambio.

Mantenerse actualizado en la evolución de estrategias, tácticas, herramientas y del mismo mercado es un reto al que todo especialista en publicidad, investigación, marketing, comunicación y social media debe sumarse.

En la actualidad podemos encontrar un sinfín de eventos para capacitarnos, pero definitivamente hay que saber elegir los mejores, los más completos y los que nos proporcionen una visión amplia y sobretodo global de lo que sucede en el mundo profesional en el que nos movemos.

Les quiero platicar de este evento que sencillamente se ve genial: “The Festival of Media Latino América 2013” que por cuarto año consecutivo se realizará el próximo 25, 26 y 27 de Septiembre en Miami, Florida.

No suelo promocionar eventos, pero definitivamente este se salta la regla por presentar un modelo tan completo para los asistentes.

Una Conferencia de dos días con el tema: Marcas sin Fronteras

En la que se hablará de la apertura de los medios de comunicación en América Latina y en las nuevas oportunidades que surgen para las marcas a partir de su acelerado crecimiento.

Conferencias en Festival of Media LatAm 2013

Training (entrenamiento)

Por dos días también se ofrece a los directivos de nivel medio que trabajan en la industria de los medios de comunicación de América Latina, capacitación especializada y práctica sobre las últimas actualizaciones de la industria de los medios, con sesiones vivenciales.

Awards (premios)

Organizan un concurso de las mejores campañas de la industria de los medios de comunicación, teniendo la oportunidad de ver el despliegue creativo y de innovación que se está gestando en Latino América.

Networking

Un foro ideal para hacer networking de buen nivel y especializado. Organizan sesiones para fomentar las relaciones y el comercio entre los participantes.

Networking Festival of Media LatAm 2013

Y el plus está en el nivel de empresas y conferencistas que participan en el evento:

En el área de publicidad van marcas como: Burger King, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Microsoft, Nestlé México, OMG, SABMiller, SMV, Unilever, y muchos otros.

De Agencias van: comScore, Havas Media, Iniciativa, Mediabrands, MEC, McCann, MPG, Ogilvy & Mather, Publicis Groupe, Starcom MediaVest Group, UM y más.

También asisten los dueños de los medios de comunicación de A & E Ole Networks, Albavision, América Economía, Batanga, Disney, Facebook, Fox International Channels, GDA, Google, Miami Herald, PRODU, Sony Pictures, Terra y Turner.

Conforme me llegue más información les iré platicando sin duda de este súper evento, que si tienes la oportunidad tú o tu empresa de asistir no la debes desaprovechar, será un lugar ideal para aprender, actualizarse, innovarse, expandir negocios a nivel LATAM, hacer networking y conocer lo último de las mejores marcas.

Más de 20 países participando en este evento… una oportunidad de globalizar tu conocimiento. Les dejo el link http://www.festivalofmedia.com/latam

¡Ahí nos vemos! ¡Yeah!

Saludos.

Shares
Share This