Tus clientes actuales son la mejor forma de seguir vendiendo, crecer e incrementar referencia. ¿Qué haces con ellos?

Los clientes actuales son el centro de tu negocio, crea acciones para mantenerte en contacto constante con ellos, no dejes que te olviden. Sus recomendaciones y fidelidad te harán crecer más rápido y de manera más sostenible.

Te ha pasado que sabes que son importantes, pero ¿no encuentras formas concretas de seguir en contacto con ellos? No te preocupes, a muchos de mis clientes también, por ello el video de esta semana es para darte algunas ideas de tácticas prácticas y concretas para poder conectarte sistemáticamente con esos clientes actuales o pasados que ya probaron tus servicios o productos y quedaron satisfechos con ellos.

Dar seguimiento post venta de forma estratégica, va más allá de una llamada esporádica para preguntar si se ofrece algo, va primero que nada, de tener un GENUINO interés por esas personas, va de estar interesado en generar relaciones a largo plazo, te compren más ahora o no. Va de generar redes personales, no sólo de negocios.

¿Estás listo? Aunque piensas que lo sabes todo, te invito a que mires estos consejos y los pongas en práctica, te aseguro que lo no has probado todos. ¡Dale Play!  

 

 

Déjame tus experiencia y comentarios aquí mismo, estaré encantada de conversar contigo. Y no olvides que puedes suscribirte a mi canal de Youtube, donde cada martes publico un video especial para tu PYME. ¡Yeah! https://www.youtube.com/c/andreapallares 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This