¡Estoy muy emocionada!

Este es el primer video con el que estreno mi canal de Consejos Prácticos para tu PYME en YouTube con la visión de insiparar a que hagas crecer tu sueño de negocio. #ATRÉVETE hacer de tu SUEÑO un GRAN negocio.

Mi objetivo es hacerte llegar cada semana ayuda sencilla y aterrizable de marketing on/off para tu empresa, consejos, tips e ideas para ayudarte en la retadora labor diaria de atraer, vender y retener clientes con los recursos con los que cuenta tu negocio. Es mucho el esfuerzo de hacer esto, así que realmente espero que te sirva mucho, ya que es pensando en tí por quien hago todo este trabajo, en ayudarte a crecer e inspirante a realizar cosas nuevas que te lleven a nuevos resultados.

A partir del día de hoy, cada semana los días martes tendrás un nuevo video en mi canal… Te invito a que visites el primero y si confías en mí te suscribas a mi canal… ¡Yeah! Y ahora al tema de hoy…

 


 

¿Cómo vender más tus productos sin tener un local?

 

 

Quise iniciar con este tema en mis videos por que tengo a muchos clientes y amigos que están en esta situación, tienen un fabuloso producto, un estupendo servicio, pero o no quieren o aún no pueden tener un lugar físico para comercializar su marca. Lo fabuloso de esto es que hoy no es impedimento para crecer y hacer rentable un negocio.

Yo misma empecé de esta forma y con el tiempo, trabajo y sobre todo mucha pasión por lo que hago mi empresa creció. Así que nada de pretextos, si vendes productos, si eres un consultor, si eres una vendedora independiente, si inclusive tienes un equipo de personas trabajando online sin un espacio físico… estas ideas que te traigo hoy te serán de mucha ayuda.

En este video te comparto seis ideas para hacer crecer tu negocio, ya sea de productos o servicios, sin la necesidad de tener una oficina o un local comercial… ¡Yeah! ¡A darle play!

 

 

Shares
Share This
×