¿Te llegan solicitudes de informes, elaboras presupuestos, pero no estás cerrando ventas? 

El día de hoy te quiero platicar por qué te está sucediendo esto y algunos consejos prácticos de ¿Cómo cerrar más presupuestos?

Es frustrante realmente que te lleguen muchas solicitudes de informes y que te desgastes preparando presupuestos, enviarlos y que después no pase nada…

Una de las razones más comunes por la que te esté pasando, que debes descartar primero, es que puedes estar llegando al mercado equivocado, es decir, que los canales y/o segmentación que estás usando estén dirigidos a un tipo de cliente que no sea el tuyo, ya sea por precio o porque lo que ofreces no es lo que estaban buscando.

Así que lo primero es asegurarte de que esto no te esté pasando.

Ahora bien, si estás llegando a tu cliente ideal, y es éste el que te solicita información y presupuesto, y nada que no cierras muchos es que tu problema es un problema de VENTAS.

En el video de esta semana te compartiré tres consejos  para remediar ese problema de ventas y convertir más presupuestos en decisiones de compra.

¿Estas listo? A darle Play… ¡Yeah!

 

Cuéntame que tal te funciona esto y déjame tus comentarios. Nos vemos la próxima semana con más consejos prácticos para tu PYME.

Atrévete hacer de tu SUEÑO un gran NEGOCIO… ¡Yeah!

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This