¿Quieres saber cómo afecta el cambio de algoritmo de Facebook a tu marca?

Una vez más Facebook cambió su algoritmo con toda la intención de declararle la guerra al clickbait o también conocidos como “contenidos anzuelo”, que son aquellos que usan titulares engañosos, con información atractiva pero que no tiene relación con el contenido real del enlace.

De acuerdo con el comunicado de Facebook, los usuarios se molestaban por este tipo de contenidos. Este cambio, sin duda, traerá problemas a las marcas que usan este tipo de estrategias. Sin embargo, a las demás marcas también nos afectará esto en nuestro alcance natural o EdgeRank.

Así que esta semana te comparto un video en el que te comparto algunas consideraciones importante que debes tomar en cuenta para ajustar tu estrategia de contenidos y campañas en Facebook.

 

 

Te recuerdo que estás super invitado a suscribirte a mi canal de Youtube, en donde cada semana publico prácticos consejos de marketing y social media para tu PYME: https://www.youtube.com/user/smartup1 

También te recuerdo que visites la información de mi próximo curso de Facebook Ads para Negocios ¡Está Genial! En el que te ayudaré a entender cómo hacer una exitosa campaña de publiciad en Facebook, así como a segmentar adecuadamente y hacer anuncios de gran impacto: https://smartupmarketing.com/curso-facebook-ads/

Nos vemos la próxima semana… ¡Yeah!

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This