Cuando realmente estas decidido a hacer crecer tu negocio existen tres formas sólidas de hacerlo desde el punto de vista del marketing.

Esta semana te comparto mi segundo video… ¡Yeah! Donde te explico tres formas en las que puedes incrementar tus ventas con lo que ya tienes ahora mismo, aprovechando a tus clientes pasados, actuales y nuevos en una equilibrada selección de estrategias para abarcarlos a todos en tu abanico de actividades y tácticas de marketing.

He trabajado más de 15 años con diferentes tipos de negocio, pequeños, medianos y grandes, así como de cualquier tipo de giro que te imagines, y en todos ellos he detectado que su principal estrategia de crecimiento radica en conseguir nuevos clientes.

Esto está bien, pero olvidan hacer sus cuentas con la cabeza y se dejan llevar por la pasión de crecer… ¿sabes cuánto te cuesta traer un nuevo cliente? Piensa en la publicidad, promoción y sobretodo en el esfuerzo operativo de tu personal… aunque son actividades que debes realizar, te invito a que reflexiones y busques hacer crecer tu negocio también con lo que ya tienes actualmente, que son tus clientes actuales y pasados.

¡Aquí no se salva tu empresa! No importa si eres un emprendedor independiente, una gran empresa industrial, una estética o un prestigiado despacho de abogados, todos los negocios deben aprender a generar una estrategia triple para hacer crecer su negocio:

1. Buscar nuevos clientes

2. Incrementar la venta promedio (clientes actuales y pasados)

3. Incrementar la frecuencia de venta (clientes actuales y pasados)

En el video del día de hoy te comparto con más detalle cómo activar estas tres estrategias en tu empresa, inclusive sin necesidad de invertir un peso más, para hacerla crecer desde hoy mismo.

#Atrévete hacer de tu SUEÑO un GRAN negocio.¡Dale Play!

 

 

Cada martes estaré compartiendo contigo video geniales con estrategias, tácticas y herramientas para impulsar tu negocio, te invito a que te suscribas a mi canal para que no te pierdas ninguno ¡Yeah! YouTube – AndyPafa

Pd. También te invito a que te suscribas a mi blog, donde recibirás cada semana muchos consejos prácticos para tu PYME, además de guías y promociones exclusivamente para suscriptores. ¡Atrévete!

 

Shares
Share This