Una oferta exitosa en tu negocio es aquella que te ayuda a incentivar las ventas, a mover productos y a generar mayor margen de ganancia por volumen.

 

¿Haces ofertas exitosas en tu negocio?

 

Hacer ofertas no resulta una acción complicada para tu negocio ¿cierto? Bajas el precio, creas paquetes de productos diversos o inclusive diseñas un bonus a incluir por determinadas compras. Pero la realidad, que seguro también te ha pasado es que no siempre tenemos éxito en vender más con nuestras ofertas.

Una oferta exitosa tiene como objetivo VENDER MÁS, cuando esto no sucede y seguimos vendiendo “lo normal” estamos perdiendo ganancias en nuestro margen comercial. 

Otra vez me escucharás diciéndote que todo lo que hagas debe estar pensado con estrategia. Poner una oferta requiere no sólo de bajar precios, va de tener un objetivo claro, planear adecuadamente y ejecutar para lograr resultados. En mi video de esta semana te quiero compartir algunos consejos que te suguiero tomes en cuenta a la hora de hacer tus ofertas.

Son consejos simples y prácticos, pero que le darán la vuelta a los resultados de tus promociones locales u online. Revísalos contra las ofertas que tienes ahora mismo en tu negocio:

¿Estas listo? ¡Dale Play!

 

 

Como siempre espero que esta información te sea de utilidad, me encantará recibir tus comentarios y saber qué tal te funcionó esto.

Un ¡Yeah! enorme para tí…

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This