¿Quieres generar confianza cuando prospectas clientes?

El día de hoy te quiero compartir algunos consejos para crear Testimoniales que te ayuden a cerrar ventas.

Un testimonial es la declaración de una persona sobre una experiencia determinada con la marca.

Una de las primeras barreras que debes vencer cuando estas prospectando clientes es la CONFIANZA, ellos no te conocen, quizá no hayan oído hablar de ti, así que ¿por qué deben creer que lo que les ofreces es su mejor opción?

Así que el día de hoy te comparto estos consejos para hacer testimoniales que cumplan el objetivo de generar confianza e impulsar tus ventas. ¡Dale Play! 

 

 

Un resumen de lo comentado en el video por si lo que te gusta a tí es leer…

 

1. Crea testimoniales REALES, nada de hacer trampas.

2. Define el objetivo que buscas con tus testimoniales. Generalmente son tres los que más se usan:
• Para Eliminar Objeciones
• Para Incrementar la Confianza
• Para Estimular la Emoción de Compra

3. Elabora una lista de objeciones. Busca que tu cliente actual te responda preguntas que respondan de forma clara a las objeciones más importantes sobre tu negocio o servicio.

4. Elabora una lista de los problemas que busca resolver tu cliente. Una vez elaborada la lista, busca elaborar preguntas que respondan cómo tu producto o servicio soluciona, resuleve, funciona.

5. Elabora una lista de tu diferencial y tus ventajas competitivas. Si lo que buscas es potencial la decisión de compra mediante emociones bien dirigidas a tu mensaje central, elabora preguntas que respondan el “sentir” del cliente con tu marca, su “experiencia de marca”. 

Para más detalle también te invito a visitar la Guía para Elaborar Testimoniales en este link: https://smartupmarketing.com/guia-para-crear-testimoniales-de-clientes/

 


 

Pon a prueba estos consejos esta semana y seguro verás la diferencia en los testimoniales creados y en sus resultados #Atrévete a hacer las cosas bien. Nos vemos la próxima semana con más consejos prácticos para tu PYME.

Atrévete hacer de tu SUEÑO un gran NEGOCIO… ¡Yeah!

 

Plantilla Ebooks CTA

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This