#MarketerosNocturnos_4

#MarketerosNocturnos es una comunidad online que nació hace dos años en Twitter. Su finalidad es conversar sobre temas de marketing y social media cada noche de lunes a jueves a partir de las nueve.

La idea suena loca, pero es fantástica. Todos pueden entrar a la conversación, se fija un tema cada noche y los que saben opinan, y los que no, preguntan y escuchan. Pura educación continua, global y con muchas visiones para todo el que quiera participar: PYMES, Emprendedores, Empresarios, Estudiantes, Maestros, etc.

Mi experiencia en lo personal con esta comunidad es realmente increíble, he conocido gente muy valiosa, hice amigos, negocios y nuevos socios.

El próximo 6 y 7 de noviembre es el Congreso en la ciudad de México (D.F.) y de verdad quiero invitar a todos los que puedan a no perderse este fabuloso evento… ¿por qué asistir? Bien, aquí te dejo sólo 6 razones.

1. La actualización continua es una herramienta indispensable en cualquier empresa, empresario y emprendedor hoy en día. Estar al tanto de técnicas, métodos, visiones y procesos es la mejor arma para afrontar los retos de tu empresa y/o carrera.

2. La diversidad de temas del  Congreso de #MarketerosNocturnos te permitirá en un solo evento ponerte al día en muchas áreas de marketing y social media que ayudarán directamente a tu empresa.

3. Desvirtualización. Aunque los medios sociales nos han permitido hacer maravillas, como crear esta comunidad, nada sigue sin superar el contacto persona a persona. Es genial conocerse, verse las caras y ponerle nombre a la arroba. Esta parte evidencía la “magia” de los nuevos canales de comunicación y de su influencia en nuestras emociones, conocimientos y relaciones.

4. Networking. Sigue siendo una de las mejores estrategia para hacer negocios, ¿qué mejor evento para relacionarte y buscar acercarte a tus objetivos de marketing que este Congreso? Ven a capacitarte, a encontrar amigos, posibles socios, proveedores, prospectos y/o clientes. Aprovecha el foro y a sus asistentes.

5. Conferencistas. Está mal que lo diga siendo yo misma uno de los conferencistas, pero la verdad es que todos son de gran nivel, con mucha experiencia demostrada en el campo del marketing y los social media.

6. Lo mejor de todo… el AMBIENTE. De verdad no sentirás esto en ningún otro congreso. El ambiente que se respira es de una comunidad, donde todos se sienten en casa, a gusto, cómodos y felices de participar. Nadie se queda solo y apartado. Nadie se va sin nuevos amigos. Nadie deja de sentir la única e incopiable buena vibra de #MarketerosNocturnos reunidos en un mismo sitio. Sólo por este punto no debes dejar de acompañarnos.

Por último me gustaría darte unos consejos para que aproveches al máximo tu asistencia al Congreso de #MarketerosNocturnos.

  • Trae todas las tarjetas de presentación que puedas y no dudes en repartirlas entre los asistentes.
  • Revisa las ponencias y prepara tus dudas para cada una de ellas desde el punto de vista de tu negocio y/o proyecto personal.
  • Envía por Twitter a cada ponente tus inquietudes sobre el tema que va dar, para ver si lo puede incluir en su exposición o te invita a comentar con él el tema durante el Congreso.
  • Únete cada noche a la comunidad #MarketerosNocturnos y empieza a hacer equipo con otros para verse en el congreso.

¡Espero verte en el Congreso! ¡Yeah!

Aquí te dejo el link para que puedas ver el contenido del Congreso e inscribirte: http://congresomexico.marketerosnocturnos.com/registro/

Y aquí te dejo una muestra de mi experiencia el año pasado en este Congreso:

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This