Las plataformas de Gestión Social Media son herramientas poderosas para organizar, programar, analizar y monitorear lo que sucede en tus redes sociales desde un mismo sitio.

Depende del número de cuentas que manejes y tus propios objetivos de empresa en ellas, es que puedes facilitarte el trabajo con plataformas online que te permitan optimizar tu tiempo, agilizar tu monitoreo y escuchar de forma más clara y con menos ruido los que sucede en tus comunidades.

Existen muchas opciones, a continuación te platico las 6 plataformas de Gestión Social Media que más me gustan y que por sus precios y versiones gratuitas pueden ser una buena opción para las PYME.

Todas tienen más o menos las mismas características, te recomiendo probarlas y ver con cuál te sientes más cómodo. Su manejo es muy sencillo en realidad y algunas de ellas cuenta con versiones en español como Hootsuite.

Si conoces alguna que no esté en la siguiente lista, te invito a que la agregues y construyamos una mejor lista para ayudar a otras PYME en su búsqueda por la plataforma perfecta.

[listly id=”6EC” layout=”full”]

 

Como siempre espero que esta breve información te sea de utilidad. Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.

Si te gustó compártelo con tus amigos dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google +.

Gracias y saludos!!!

Shares
Share This