¿Conocer herramientas para las suscripciones en tu Web? 

 

El fin último de la estrategia de contenidos es la conversión, de ahí la importancia de contar con estrategias claras para captar suscripciones del tráfico que llega a tu web o a tu blog.

 

Tener un sitio o blog que genera miles de visitas diario no tiene mucho sentido si no captamos sus correos y ponemos en acción otras estrategias como el email marketing para seguir construyendo confianza con clientes potenciales o inclusive con personas que nunca lo serán pero que pueden ser grandes referentes de tu marca.

De esta necesidad quisiera compartirles una lista de las 6 mejores herramientas o cajas de llamadas a la acción con las que he trabajado y que generan poderosos resultados cuando las usamos correctamente.

Muchos tienen miedo de usar Pop Ups o CTA (Call to Action) por el temor de parecer intrusivos, pero la realidad es que si sabemos programar bien estas herramientas sus resultados son geniales. Tú puedes indicar a quién le aparecen, dónde, con qué frecuencia y con qué contenido.

Algunas son más intrusivas que otras y dependerá de tu estilo o campaña cuál será la más adecuada, algunas solo se insertan en la parte inferior o superior de tus post en el Blog, o algunas efectivamente aparecen cuando entras a una página por primera vez (cuando te aparecen más de una vez es cuando es molesto, no?)

Bien, mi recomendación general es que debes tener una herramienta directa de Llamada a la Acción en tu sitio para que estimules y motives aún más las suscripciones al mismo, ya sea a tu newsletter, a tu blog, a un incentivo de suscripción o a alguna promoción en concreto.

Si conoces más herramientas te invito a que las compartas con nosotros.

 

[listly id=”5Q6″ layout=”full”]

 

Como siempre espero que esta breve información te sea de utilidad. Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.

Si te gustó compártelo con tus amigos dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google +.

¡Gracias y saludos!

 

Shares
Share This
Iniciar Chat
💬 Interesado en algún servicio?
Hola 👋 Gracias por contactarme. ¿Qué servicio deseas cotizar? 😃
Powered by