¿Quieres mejorar el rendimiento de tus anuncios en Facebook Ads? 

 

El día de hoy te voy a compartir algunas recomendaciones para hacer que tus anuncios de campañas publicitarias en Facebook sean de mayor impacto.

 

Lo primero que debes tener claro es que el éxito de tus campañas publicitarias en Facebook radica básicamente en dos variables: El diseño de tus Anuncios y la Segmentación de los mismos.

Todo tu trabajo se centra en estos dos aspectos, los cuales es muy común que los traten de forma genérica al ver la simplicidad de la herramienta, no aprovechan todas las ventajas que nos ofrece para llegar exactamente a quien queremos llegar y con el mensaje adecuado para conectar. ¿Quieres que tu presupuesto valga cada peso? Hay que trabajar tus campañas con estrategia.

El día de hoy vamos a hablar específicamente de la variable de los ANUNCIOS, ya otro día comentaremos el tema de la segmentación en Facebook que es mucho más extenso.

Y en esta ocasión quise compartirte mis recomendaciones a través de una presentación que espero te guste y te sea de utilidad ¿Listo? ¡Dale Play!

 

 

Cuéntame que tal te funcionan estas recomendaciones y déjame tus comentarios.

Soy Andrea Pallares de andypafa.com si te gusto este video dame like y nos vemos la próxima semana con más consejos prácticos para tu PYME.

Atrévete hacer de tu SUEÑO un gran NEGOCIO… ¡Yeah!

 

Shares
Share This
×