¿Eres una institución educativa y no sabes cómo aprovechar las redes sociales para la captación de alumnos?

Me encanta trabajar con colegios y universidades, de verdad que el marketing de este sector de negocio es diferente, requiere de un toque humano y emocional diferente que cualquier otro sector. El día de hoy te quiero compartir algunas de las tácticas más contundentes que puedes usar en las redes sociales para lograr incrementar tus informes de admisión y así la captación de alumnos.

Llevo trabajando el marketing en el sector educativo por más de 20 años y me encanta. Hoy los medios digitales y sociales nos permiten hacer muchas estrategias y acciones que nos acercan más al target de usuarios y clientes permitiéndonos conocerlos mejor y comunicar de forma contundente nuestros mensajes.

Desafortunadamente son muchas aún las instituciones educativas que no abordan o saben abordar una estrategia de marketing en redes sociales, y sin duda es un error tremendo, ya que el mercado principal, de la mayoría de ellas, son jóvenes que seguramente entran en su segmento de clientes ideales.

Así que el día de hoy te quiero compartir, si tienes o trabajas en un colegio u universidad algunas tácticas poderosas a usar en las redes sociales para captar alumnos. ¡Dale Play! 

 

 

1. Facebook

2. Instagram

3. Youtube

4. Periscope

5. Snapchat


 

Es mucho lo que se pueden aprovechar los medios sociales si tienes un negocio educativo, así que pon en práctica algunas de estas ideas y me platicas que tal te fue. Cualquier duda con gusto contáctame.

Soy Andrea Pallares de andypafa.com si te gusto este video dame like y nos vemos la próxima semana con más consejos prácticos para tu PYME.

Atrévete hacer de tu SUEÑO un gran NEGOCIO… ¡Yeah!

 

Suscríbete a mi Blog

Recibe gratuitamente cada mes artículos prácticos de marketing y ventas para impulsar tu negocio. ¡Yeah!

Suscríbete a mi Blog

Yeah! Estás suscrito!

Shares
Share This