Diseño de Páginas y Tiendas Online SmartPYME®

 

Hoy necesitas presencia inteligente en INTERNET.

 

Te ayudo con el Diseño de Páginas y Tiendas Online (e-commerce) para que tu negocio siga funcionando y vendiendo 24/7. 

Te ofrecemos precios especiales durante el mes de ABRIL, así como tiempos de entraga no mayores a 5 días. Cuidamos de todos los detalles SEO, Navegación, Copywriting e Impacto visual.

 

Hoy es el momento de llevar tu negocio al entorno digital

Piensa en los beneficios de tener una página web optimizada o vender online en estos momentos y siempre.

¡Diseño de Páginas y Tiendas Online!

Impulsa tu posicionamiento, que clientes actuales y nuevos puedan encontrar tu oferta al hacer búsquedas en internet. Deja que sigan pensando en ti.

 

Vende aún si poder abrir físicamente tu negocio, monta tus productos o servicios en una página o tienda online para que vendas en todo el mundo.

 

Permite que tus clientes accedan a tus productos o servicios y te recomienden a muchas más personas. Hoy puedes vender más allá de tu local comercial.

 

¿Cómo te ayudamos a vender por internet? 

Diseño de Páginas y Tiendas Online

Quieres el Diseño de Páginas y Tiendas Online que te ayuden a atraer más tráfico para incrementar informes y citas. Nosotros te ofrecemos diseñar un sitio web personalizado para las necesidades de negocio y atractivo para tu mercado.

¿Cómo trabajamos?

 Si es la primer a vez que haces un sitio web debes entender todo lo que se requieres primero.

  • Contratar un servicio de hosting (donde guardas tu sitio web en internet).
  • Comprar un dominio (dirección URL de tu sitio web)
  • Diseñar el sitio web en la plataforma elegida o usar programación directa.
  • Desarrollo de los textos de tu sitio web.
  • Renta o Toma de fotografías y/o videos para tu sitio web.

Básicamente estos son los elementos que requieres.

Nosotros podemos trabajar tu sitio web en cualquiera de los siguientes formatos y plataformas:

  • Página Web en plataforma amigable Wix para que puedas administrarla tú mismo. Incluye servicio de hosting, dominio gratuito por un año y nosotros te hacemos el diseño web.

 

  • Plataforma WordPress, en la que te diseñamos tu sitio web personalizado, ideal para negocios que ya cuentan con servicio de hosting y dominio, y que buscan una página web más elaborada y de mayor tamaño.

¿Quieres una tienda Online?

Si más adelante o lo que buscas ahora es una Tienda online, en cualquiera de las dos plataformas anteriores te podemos crear tu E-Commerce: Wix o WordPress (WoowCommerce), sin ningún problema.

Son bastante eficientes y con muchas funcionalidades para poder posicionarlas y agregarles pasarelas de pago nacionales o internacionales.

También diseñamos tiendas online en las siguientes plataformas:

  • Shopify
  • Prestashop
  • Magneto

Te ofrecemos una variedad extensa de servicios de diseño web para atender tus necesidades reales.

Juntos encontramos la mejor fórmula digital para tu negocio.

 

Diseño Ergonómico

El diseño de la página es único y personalizado, cuidando la fácil navegación del usuario basado en el proceso de “eyes tracking” el cual determina en qué punto se fijan los ojos e incluso, que movimiento realizan sobre una imagen o texto, con la finalidad de mejorar la lectura del sitio.

T

Estrategia SEO

El ensamblado de la página web cumple con los estándares de programación establecidos para facilitar su lectura por los motores de búsqueda, así como de su visualización en cualquier navegador y dispositivo. Te incluímos un estudios de palabras clave para la optimización correcta de tu sitio.

l

Contenidos

Ayudamos a estructurar contenidos de alto impacto que transmiten mensajes que generen confianza e identificación del cliente con la marca. Te ayudamos a redactar la información más importante a destacar en cada una de tus páginas, para lograr los objetivos de conversión deseados a partir de los textos que nos entregues.

Catálogos de Productos

Si construimos tu tienda online, cuidamos de optimizar para buscadores cada uno de tus productos, características y descripciones para tener más oportunidades de mostrarse en las búsquedas en internet. Así como ayudarte con las mejores opciones para impactar: imágenes, videos y promociones.

Conversiones

Te ayudamos a definir una estrategia de conversión, para que tu página web capte prospectos 24 horas al día 7 días a la semana. A través de descargas de catálogos, ebooks, reportes, etc. según tu negocio o industria.

Administración

Elaboramos tu sitio web en una plataforma amigable para que puedas administrarlo tú mismo en la empresa, así mismo nos podemos quedar a cargo de su administración (se cotiza aparte).

Contrata el Mejor Plan para tí

Diseño de Páginas y Tiendas Online en Wix, WordPress o Plataformas E-Commerce.

 

He bajado lo más que puedo los precios para ayudarte en estas circunstancias de contenigencia. ¡Me encatnará conocerte pronto!

¡Aprovecha! Promoción hasta el 30 de Abril, 2020.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Así es como funciona…

 

Déjame tus datos completos para poderte hacer llegar en breve tu presupuesto o ponerme en contacto en caso de tener dudas.

También puedes buscarme vía Whatsapp +5214423193175

Andrea Pallares

Andrea Pallares

Fundadora SmartUp

Estaré encantada de asesorarte y ayudarte a impulsar tu negocio. 

Página Web

Permiso de Datos

Columnista en…