¿Te interesa una Asesoría PYME Práctica e Inmediata?

Llena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en breve. ¡Será un placer ayudarte!

¡Gracias por tu Confianza! Con este servicio podrás solucionar de forma inmediata problemas específicos de marketing y/o ventas en tu negocio, llevándote una lista de tareas específicas de qué hacer para lograr los resultados que esperas.

A continuación, te pido llenes la Solicitud de Asesoría y si ya estás listo puedes hacer el Pago del tipo de Asesoría que requieres aquí mismo, esto ayudará a que aparte tu lugar en mi agenda de forma más inmediata.

Una vez recibida tu Solicitud de Asesoría (y en su caso el pago) me podré en contacto contigo para confirmar las fechas y horas de tus sesiones en un periodo no mayor a 4 horas. (Horario Oficina: L-V 8 am – 8 pm. Hora Central México)


 

Cualquier duda, contáctame con confianza: Skype – AndyPafa | Email – andrea@smartupmarketing.com

Andrea Pallares

Andrea Pallares

Fundadora SmartUp

Estaré encantada de ayudarte a resolver tus necesidades de marketing y darte recomendaciones prácticas para ponerte en acción ya mismo. ¡Yeah!

¡Llena tu Solicitud de Asesoría Ahora!

Lo que dicen de Consulta PYME

 

En sólo una hora Andrea me ayudo a definir cómo crear campañas más exitosas en Facebook para los servicios de mi empresa, su asesoría es directa y práctica.

Lic, Carolina Vargas

Dirección Comercial, Facturación Electrónica - México

Andrea nos ayudó con una serie de asesorías a definir la mejor forma de posicionar nuestra clínica, así como acciones concretas para atraer clientes nuevos. Su trato es muy agradable y profesional con resultados concretos.

Dr. Germán Padilla

Cirujano Cardiólogo, Clínica Médica - Bogotá, Colombia

Andrea me ayudó mucho a definir la mejor forma de comercializar mis productos en estéticas, me enseñó como prospectar y mostrar mis productos, así como a mapear zonas. ¡Me encantó trabajar con ella! Además a un costo muy accesible para mis ingresos.

Lic. Alejandra Mier

Autónoma, Productos La Bonté - México

Nos ayudó con asesoría a establecer un plan digital más completo para la venta de nuestros cursos, quedamos muy satisfechos con sus recomendaciones y con la practicidad de su servicio de asesoría vía skype.

Lic. Jorge Trejo

Director Académico, Capacitación Empresarial - Madrid, España

Con las asesorías que contratamos pudimos determinar los canales más efectivos para promocionar nuestros servicios B2B con resultados concretos. Una profesional que incluye en sus recomendaciones material práctico para trabajar acciones.

Ing. Luka Heiken

Director, Desarrollo de Software - Lima, Perú

¿Listo para Pagar y Apartar tu Asesoría?

 

Dispongo de un limitado número de horas a la semana para Asesorías y son muchas las empresas que me solicitan este servicio por su practicidad y precio, asegura tu lugar haciendo tu pago AHORA. ¡Me encantará conocerte pronto!

Pago para Clientes que requieren Factura y son de México, hacer el pago AQUÍ:

Pago con Factura México

Pago para Clientes que NO requieren Factura e Internacionales, hacer pago vía Paypal.

Vía PayPal al correo: apallaresf@gmail.com

México – 1 hora $1,200 | 2 horas $1,800 | Asesoría 6H $4,800

Internacional – 1 hora $50 usd | 2 horas $85 usd | Asesoría 6H $230 usd

Una vez registrado el pago, me podré en contacto contigo para confirmar las fechas y horas de tus sesiones en un periodo no mayor a 4 horas. (Horario Oficina: L-V 8 am – 8 pm. Hora Central México)

¡Nos vemos pronto!